Delincuentes armados atacaron en un colectivo de la línea Este

Los malvivientes irrumpieron en el micro, encañonaron a los pasajeros y les sustrajeron sus pertenencias con las cuales escaparon.

Momentos de extrema tensión se vivieron a bordo de un colectivo que transitaba en el límite entre nuestra ciudad y la vecina localidad de Berisso. Dos sujetos armados subieron a una formación de la línea Este para cometer un ilícito. Los delincuentes amenazaron y encañonaron a los pasajeros para sustraerles sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho sucedió durante las primeras horas de ayer, unos minutos pasadas las 6 de la mañana, mientras el micro se trasladaba por la zona de las calles 122 y 96. Al parecer, los malvivientes tenían pistolas con las cuales intimidaron a todos los presentes y les exigieron que les entregaran los elementos de valor que llevaran encima.

Uno de los testigos que presenció el asalto aseguró que subió a la unidad justo en el preciso instante en el que los ladrones les apuntaban a las víctimas, por lo que se vio sorprendido. Tras la pregunta de uno de los implicados, el hombre no dudó ni un segundo y, en lugar de continuar con su recorrido, decidió bajarse enseguida para resguardarse de la situación.

De todos modos, el atraco continuó durante unos pocos metros más y, según los datos aportados por la misma persona, posteriormente los maleantes descendieron del colectivo con el botín entre sus manos, cuya totalidad no fue estimada. Asimismo, trascendió que huyeron corriendo con dirección hacia la zona de la plaza ubicada en El Palihue.

Buscan a los sospechosos

Fueron unos pocos minutos de terror los que tuvieron que soportar los damnificados, quienes, afortunadamente, resultaron ilesos. Por su parte, los vecinos del barrio sostuvieron que desde hace varios meses el lugar se convirtió en un peligro latente, donde los robos se repiten a toda hora, por lo que reforzaron su pedido de que se incrementen los controles policiales.

En tanto que, una vez que se conoció el dramático episodio que atravesaron los pasajeros del micro, comenzó la investigación correspondiente.

Al respecto, a pesar de la información recolectada por los agentes de seguridad, hasta el momento hay pocos datos certeros sobre los sospechosos. Por esta razón, se espera que se realice la visualización de las pocas cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores para poder obtener más precisiones e identificar a los delincuentes.

Noticias Relacionadas