Chicos jugaban a la pelota y encontraron un cadáver

El cuerpo de un joven con dos tiros en la cabeza sorprendió a un grupo de niños que pasaba el rato cerca del Riachuelo. Estaba dentro de una bolsa de residuos

Un hombre sin vida fue hallado envuelto en bolsas y frazadas, atado de pies y con dos tiros en la cabeza, a la vera de un arroyo en la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, según informaron ayer fuentes policiales.

El difunto fue descubierto de casualidad, el domingo a las 17, por chicos que jugaban al fútbol a la orilla de un arroyo que desemboca en el Riachuelo, en la mencionada localidad del sur del Conurbano. Los niños le dieron aviso a un vecino, quien aseguró que el fallecido “estaba en una bolsa negra” y agregó que “no sería de la zona”.

En tanto, otro de los lindantes declaró sobre la terrible sorpresa: “Fue espantoso, los pibes vinieron corriendo a decirnos lo que habían visto. El cuerpo estaba cubierto y envuelto en una frazada, la imagen era horrible. Parece que lo mataron a golpes".

La identidad del muerto 

Voceros policiales indicaron que se trataría de un hombre joven. Por su apariencia, tendría entre 20 y 30 años.

Según lo que pudo observar el médico forense que revisó el cuerpo en la escena del hallazgo, la víctima estaba envuelta en bolsas y frazadas, y presentaba a simple vista dos disparos a la altura de la oreja izquierda.

Además, contaron que, como seña particular, tiene tres tatuajes, en los dedos de las manos y en el cuello.

Este homicidio es investigado por la fiscal Viviana Giorgi, de la Unidad Funcional de Instrucción número Uno de Lomas de Zamora.

Los investigadores esperaban ayer los resultados de la autopsia que se realizó en la Morgue judicial de la mencionada localidad, ordenándose una serie de medidas, como el cotejo de huellas dactilares, con el fin de intentar identificar al damnificado.

Noticias Relacionadas