Barrio Cementerio: disparó ocho tiros, baleó a una joven e hirió también a su perra
142 y 70
11/10/2016 - 01:13hs
El hombre fallecido iba como acompañante del vehículo menor. A pocos metros, otro auto embistió un móvil de televisión que cubría el accidente. Su conductor iba ebrio
Ayer, en horas de la madrugada, un colectivo de la línea 31, interno 2650, chocó contra una camioneta Peugeot color blanca en el barrio porteño de San Cristóbal. Según fuentes de la investigación, se cree que el menor de los rodados, que venía por una avenida, cruzó con el semáforo en rojo y fue impactado por el micro. Como consecuencia, un hombre que iba de acompañante en esa camioneta falleció en el acto, mientras que el conductor sufrió heridas.
Además, resultaron lesionados el chofer de la unidad de transportes y otros cuatro individuos, quienes fueron asistidos por personal del SAME y trasladados a un centro asistencial.
Otro siniestro, en el mismo lugar
Horas después del hecho, y a pocos metros del lugar, un auto con dos ocupantes impactó contra un móvil de un canal de televisión que estaba cubriendo la nota sobre el accidente, aunque ese episodio no provocó heridas en ninguna de las personas.
Los periodistas y el chofer del móvil se llevaron un enorme susto cuando vieron que un Peugeot 208 color gris metalizado se llevó por delante el vehículo con el que fueron a cubrir el hecho. Desde la fuerza se confirmó que el conductor del vehículo estaba alcoholizado y no contaba con registro de conducir ni con la documentación del coche.
El joven, que protagonizó una discusión con los policías que lo demoraron, fue sometido a un control de alcoholemia que determinó que tenía 1,91 gramos en sangre.