Un pasajero no tenía para pagar el micro y se terminó peleando con el chofer
Ocurrió en una colectivo de la línea 275.
Se produjeron tres accidentes que incluyeron autos, utilitarios y motos, y que dejaron múltiples heridos. Uno de los involucrados circulaba alcoholizado, por lo que se le abrió una causa penal.
19/05/2024 - 00:00hs
El tránsito en las calles de nuestra región sigue siendo caótico y, por ende, se producen a diario un sinfín de accidentes de tránsito. En las últimas horas hubo que lamentar otros tantos, que dejaron varios heridos.
Por un lado, un hombre que circulaba en estado de ebriedad en una moto Zanella RX de 150 cilindradas chocó contra un auto Volkswagen Suran en la avenida 60 y 126 de Berisso. Una vez que les practicaron el test de alcoholemia a los conductores, se determinó que quien iba en el menor de los rodados lo hacía con 2,41 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le abrió una causa penal. Además, debió ser trasladado al hospital Larrain, aunque con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.
Al Larrain
En tanto, por cuestiones a establecer colisionaron un coche Fiat, conducido por una mujer que iba con dos menores, contra una moto Keller, manejada por un hombre y también con dos chicos, de 12 y 13 años. El siniestro tuvo lugar en 22 y 171 y tras el mismo, el auto se estrelló contra un árbol.
Las seis personas que resultaron víctimas tuvieron que ser derivados al hospital Larrain, donde los galenos indicaron que los menores que iban en el rodado sufrieron fracturas expuestas en su pierna derecha, por lo que permanecen en el nosocomio.
Accidente triple
Por último, y también en Berisso, se estrellaron dos motos (Motomel y Yamaha) contra un utilitario Renault Kangoo en 60 y 138.
Como consecuencia del hecho, los dos conductores de los ciclomotores resultaron lesionados y debieron ser trasladados por unidades del servicio de emergencias SAME, mientras que el responsable del vehículo mayor se retiró del lugar.
Se solicitaron peritos en el lugar, realizándose las actuaciones de rigor correspondientes, quedando la causa bajo la carátula “lesiones culposas”.