Camión atropelló y mató a un ciclista en Los Hornos y su conductor se dio a la fuga
La víctima fue embestida por un vehículo de gran porte que no pudo ser identificado. Tras el hecho fue trasladado al hospital, donde finalmente murió.
Vecinos señalaron que la zona se encuentra liberada.
23/07/2025 - 23:00hs
Los vecinos de la zona de 471 y 14 A, en las inmediaciones del centro de City Bell, manifestaron que la zona está liberada y que en los últimos días grupos de delincuentes intentaron perpetrar varias entraderas.
Ante eso, reclamaron mayor presencia policial, aunque hasta el momento los agentes siguen sin hacerse presentes y no patrullan el área. “Tenemos cámaras, alarmas, ¿qué más hay que hacer?”, se preguntaron, indignados. Recordemos que la localidad del sector norte platense se transformó en una de las preferidas para los hampones en el último tiempo, ante la inacción de los agentes de la fuerza.