Clausuran desarmadero: secuestran mil autopartes y 80 cédulas verdes

Policías de la provincia de Buenos Aires clausuraron hoy un desarmadero en la localidad de Roque Pérez y secuestraron aproximadamente 1000 autopartes y 80 cédulas y títulos de automotores, algunos de ellos falsos. Luego de este procedimiento, fue aprehendido el propietario del taller allanado.

Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Estación Comunal Roque Pérez, dependiente de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, en el marco de tareas destinadas a la prevención de delitos de robo automotor.

Los efectivos, una vez reunidas las pruebas suficientes, realizaron un allanamiento en un taller ubicado en la calle Francia al 900 donde incautaron 61 cajas de velocidad, 95 burros de arranque, 49 tapas de cilindro, 105 cristales, de los cuales 7 presentaban el sector de grabado limado, 209 cinturones de seguridad, autopartes de un automóvil marca Peugeot 206, 75 cigueñales, 44 bombas inyectoras, 115 cubiertas, 70 llantas, 40 ejes traseros y arañas, 10 butacas de diferentes vehículos, 30 capot, 5 barras antivuelco y  una importante cantidad de elementos de corte. También se secuestraron 80 cedulas y títulos de propiedad