Conmoción en Berisso por el hallazgo de un hombre muerto

Sobre la víctima no se sabía nada desde hacía varios días, y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición.

Un dramático episodio generó conmoción en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de un departamento. Según trascendió, hacía varios días que no se sabía absolutamente nada de él, y al momento de su aparición, el cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición.

De acuerdo a lo informado por las fuentes en el parte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el damnificado fue identificado como Ronald Jorge Mamani Nacho, de nacionalidad boliviana. Tras un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de la presencia de una persona fallecida, los efectivos policiales montaron un operativo en la zona de la avenida 122 y 62.

Según trascendió, un frentista aseguró que se veían manchas hemáticas por debajo de la puerta del inmueble en el que residía la víctima, lindero a su domicilio. A raíz de esto, los uniformados se dirigieron hasta la mencionada dirección para comprobar la veracidad de los dichos del denunciante, y al arribar se toparon con una escalofriante escena.

Al ingresar a la propiedad, los agentes de seguridad encontraron el cuerpo sin vida del hombre y a simple vista notaron que estaba en un grado avanzado de descomposición, por lo que se presume que su deceso había sido algunos días atrás. Por tal motivo, para poder comenzar con la investigación correspondiente, se solicitó la presencia de los peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar del hecho.

Investigan lo ocurrido

Al respecto, las fuentes consultadas señalaron que no se observaron signos de violencia en el cadáver, como así tampoco en el departamento en el que residía. Es por ello que los detectives buscarán determinar cuáles fueron las causas de su fallecimiento, debido a que por el momento no se encontraron pistas que pudieran comprobar la presencia de un tercero en la escena.

En este sentido, se presume que el damnificado tenía problemas de salud previos. Para confirmar los motivos del deceso, se inició causa en la que tomó intervención la UFI N° 5 de La Plata y que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.