Continúa el misterio por dos homicidios ocurridos en la región

Se trata de los casos ocurridos el sábado, uno en San Carlos, donde un hombre de 30 años fue asesinado delante de su hijo, y el otro en Melchor Romero, donde fue hallado un cuerpo sin vida, con signos de brutal violencia

Continúa la conmoción en el barrio San Carlos tras el misterioso episodio en el cual un muchacho de 30 años recibió un impacto de bala en el pecho que le causó la muerte mientras regresaba a su casa junto a su pequeño hijo de 12.

Los pesquisas aún investigan los causales del hecho e intensifican la búsqueda de los sospechosos. Asimismo, no descartan ninguna hipótesis hasta el momento ya que, para ellos, podría haberse tratado tanto de un robo como de un ajuste de cuentas.

Pablo Nievas se hallaba caminando en compañía de su hijo por calle 44 entre 143 y 144, alrededor de las 21, momento en el que fue interceptado por dos sujetos que lo abordaron en moto y, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo. “Hace dos meses había sido padre de nuevo”, dijo un investigador, agregando que Nievas y el menor habían salido de su casa ubicada en 43 y 140 para hacer compras.

Las hipótesis del caso

En la escena del crimen, la Policía manifestó que “los asesinos se acercaron a la víctima y le dispararon, sin intercambiar palabras previamente”, resaltando que “los vecinos no vieron una situación de robo contra el herido y solo escucharon un ruido que les pareció un disparo”. A su vez, se informó que el damnificado tenía antecedentes penales por delitos relacionado a la venta de drogas, por lo que se cree que fue un ajuste de cuentas.

Por otra parte, fuentes judiciales aseguraron que “se trató de un intento de robo. El hombre se resistió, porque aparentemente quisieron quitarle el celular y le pegaron un tiro”.

Según los mismos voceros, el vehículo de los implicados se encontraba “merodeando el barrio desde hacía rato”. En el lugar del hecho trabajaron policías de la subcomisaría La Unión, el gabinete de Homicidios de la DDI, la Policía Científica y el fiscal Álvaro Garganta, que dispuso una serie de medidas para esclarecer este confuso caso que conmueve a San Carlos.

El cuerpo de Melchor Romero

Por otra parte, en relación al cuerpo que la Policía encontró este sábado por la mañana en Melchor Romero, los peritos aún no han logrado identificar a la persona. Lo único que hasta el momento se pudo precisar es que el hombre tendría entre 25 y 30 años y fue hallado en una villa de emergencia, en 516 entre 156 y 157, con un balazo en la cabeza y varias heridas cortantes. Estaba vestido con un pantalón de jean azul, por debajo del mismo un pantalón jogging del mismo color, un pulóver de color naranja, descalzo, con medias de color azul. 

Noticias Relacionadas