Conurbano sangriento: asesinaron a un hombre durante una entradera

La víctima fue sorprendida en su casa por cinco delincuentes y le pegaron un tiro delante de su hijo. Los implicados escaparon y permanecen prófugos.

Trama Urbana

26/07/2025 - 00:00hs

Un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo por uno de los cinco delincuentes durante una entradera cometida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Los voceros relataron que la víctima, identificada de manera oficial como Leonardo Ezequiel Vence, descansaba en la planta alta de su vivienda ubicada en la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez de Bernal, partido de Quilmes, cuando escuchó ruidos extraños, motivo por el que bajó y encontró a un grupo de ladrones que habían ingresado al domicilio.

De acuerdo al testimonio de su hijo, también presente, los malhechores abrieron fuego al ver al propietario y el proyectil impactó en el tórax del damnificado, quien salió a la vía pública en busca de auxilio y murió, mientras los malvivientes se daban a la fuga en un vehículo modelo Toyota Corolla gris con vidrios polarizados.

Murió en el lugar

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial y se acercaron a la escena numerarios del Comando de Patrullas y también una ambulancia del SAME. Los galenos constataron el fallecimiento del hombre, quien ni siquiera llegó a recibir algún tipo de asistencia. Su cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta, donde se le practicará la correspondiente operación de autopsia. Intervino la UFI N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló el caso como “homicidio en ocasión de robo”, al tiempo que peritos de la Policía Científica realizaban los análisis correspondientes.

Un calificado vocero señaló que probablemente Vence intentó defenderse, y en un momento dado hasta se dijo que había herido a uno de los cacos, aunque eso después no fue ratificado. Lo cierto es que las autoridades buscan a los implicados para concretar las respectivas detenciones, valiéndose de cámaras de seguridad y testimonios.

Noticias Relacionadas