Violaron y asesinaron a una joven madre en otro aberrante femicidio
La víctima, de 23 años, fue atacada en circunstancias que están siendo analizadas. Hay dos personas detenidas, una de ellas amiga de la víctima.
Ya son cinco los detenidos por el caso, cuatro mayores y el menor.
28/01/2024 - 00:00hs
El último sospechoso detenido el viernes por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el adolescente de 17 años, arrestado el jueves por el asesinato de la nena perpetrado en Lomas de Zamora, se negaron a declarar.
Ariel Acuña Vega fue imputado por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos) y homicidio criminis causa”, y al optar por no hablar seguirá tras las rejas. El mismo camino tomó Juan Ignacio Colazo, pero ante la UFI 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que es menor. Él fue arrestado el jueves junto a su hermano de 20.
De esta manera, ya son cinco los detenidos por el caso, cuatro mayores y el menor, aunque la principal hipótesis apunta a que los autores del crimen fueron cuatro. Hasta el momento, ninguno de ellos declaró y todos prefirieron mantenerse en silencio ante los profesionales intervinientes.