Cuatro estadounidenses detenidos en Entre Ríos por disparar y portar armas ilegalmente en un campo

Tampoco contaban con el permiso correspondiente para cazar en la provincia y debieron pagar una multa.

En la zona rural de Entre Ríos se efectuó la detención de cuatro personas oriundas de Estados Unidos. Los sujetos se encontraban disparando al aire con armas de fuego, no contaban con permiso de portación ni permiso de caza.

El hecho ocurrió en el kilómetro 37 de la ruta provincial 20, en el departamento entrerriano de Gualeguaychú, en un camino vecinal de tierra. En el interior de un campo encontraron a los 4 detenidos disparando al aire.

Al no poseer permisos ni licencias necesarias para portar armas y cazar en la provincia quedaron detenidos por la infracción de la ley provincial de caza (4.841).

El control de la fauna en Entre Ríos es un trabajo arduo que llevan a cabo tanto la Policía como la Dirección de Fiscalización provincial. La ley 22.241 estipula que es deber de todos los habitantes proteger la fauna y la flora de la región, para mantener un equilibrio natural sin perjudicar los recursos naturales allí presentes.

En el lugar trabajó personal policial de las divisiones de Unidad Operativa Federal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y de Flora y Fauna de la Policía de Entre Ríos.

Noticias Relacionadas