Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, murieron al chocar frontalmente un automóvil con un micro de pasajeros sobre la ruta nacional 3, en cercanías de la localidad de Micaela Cascallares, próxima a Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales.
Al llegar al kilómetro 508 de la ruta nacional 3, por motivos que se investigan, el auto chocó de frente con un micro de pasajeros de larga distancia de la empresa "El Rápido", que se dirigía desde Bahía Blanca a Tres Arroyos, explicaron las fuentes.
A raíz del violento impacto falleció el policía, su pareja, la mujer embarazada y el niño de 7 años, mientras que el otro hombre que viajaba en el auto resultó con heridas graves y fue derivado a un centro asistencial, agregaron las fuentes.
Según las fuentes, García vivía en Tres Arroyos y se desempeñaba en el cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense con sede en esa ciudad.
En el lugar del hecho se hicieron presentes dotaciones de los cuarteles de bomberos voluntarios de Tres Arroyos, ambulancias y personal policial, quienes cortaron el tránsito vehicular para facilitar las tareas de rescate.
Como el tránsito vehicular a esa hora era intenso por el retorno del fin de semana, los policías realizaron un desvío por un camino de tierra ubicado a pocos metros de la cinta asfáltica.
Los investigadores trataban de determinar si en el accidente tuvo intervención un tercer vehículo que, según algunos testigos, se habría cruzado de carril al momento del choque.