Los malhechores se apoderaron de una bicicleta de color negro con detalles azules marca Raleigh, la cual se llevaron a cuestas por las calles del vecindario.
Desconocidos se metieron en la jornada de ayer en la casa de un vecino del barrio de Villa Castells, de la localidad de Gonnet. Los maleantes ingresaron durante la noche y atacaron sin ser detectados.
Según indicó la propia víctima en sus redes sociales, los malhechores se apoderaron de una bicicleta de color negro con detalles azules marca Raleigh, la cual se llevaron a cuestas por las calles del vecindario.
El robo no fue descubierto hasta horas más tarde, cuando despertó y notó que su rodado ya no estaba. Ahora, busca recuperarlo, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.
Cabe recordar que semanas atrás delincuentes ya habían atacado en Gonnet, más precisamente en 25 y 493, cuando ingresaron a la vivienda, maniataron a tres jóvenes y, cuando cargaban las pertenencias ajenas en un auto, fueron enfrentados por la dueña, quien recibió un fierrazo.