Depravado abusó de su hermana cuando tenía 11 años

Los tormentos que padecía la víctima comenzaron en 2020 en Ensenada y tras una larga investigación, finalmente fue capturado.

Un hombre fue detenido en las últimas horas en una vivienda de la vecina localidad de Ensenada, acusado de haber abusado sexualmente de su hermana menor de edad, en momentos en los que estaba al cuidado de ella. Los tormentos comenzaron en el año 2020 y tras una larga pesquisa, finalmente pudieron capturarlo en su domicilio.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales a las que tuvo acceso Trama Urbana, los hechos iniciaron con tocamientos cuando el sujeto tenía 34 años y la víctima tan solo 11. Un tiempo después, en el mes de octubre del año pasado, finalmente la menor pudo contar lo sucedido dando paso a una investigación para aclarar la situación.

La damnificada detalló que, en un principio, su hermano le manoseaba sus partes íntimas, en momentos en los que se encontraba a su cargo en su casa. Sin embargo, unos meses después, el depravado la penetró carnalmente vía vaginal en al menos una oportunidad. Desde ese preciso momento, la niña no quiso ir más a la finca de su pariente porque ya se venían repitiendo este tipo de sucesos.

A partir de su declaración, empezaron una serie de pericias de rigor para añadir a la causa y solicitar la detención del acusado. Entre otras cosas, se solicitaron informes psicológicos de la menor y testimonios que fueron sumados a la pesquisa y, con los datos recolectados, se ordenó un allanamiento en la propiedad en la cual reside el sospechoso.

El acusado terminó detenido e imputado

En ese marco, en las últimas horas se realizó un operativo que fue encabezado por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, quien acudió al domicilio del hombre, ubicado en la zona de las calles Yrigoyen y 638 de la ciudad de Ensenada.

Es así que, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 5 se logró la detención del sujeto, que fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la seccional policial, donde quedó imputado en una causa penal que fue caratulada como “abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”.

Noticias Relacionadas