Desaparición de Tehuel: reclaman avances en la investigación

La familia dice que se interrumpió la búsqueda "y no se sabe nada”.

Trama Urbana

05/11/2021 - 19:15hs

La hermana de Tehuel De la Torre, el joven que desapareció en marzo pasado cuando iba a una entrevista laboral en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, aseguró que con junto a su familia reclaman una audiencia con la fiscal que investiga el caso para tener información sobre el avance de la causa.

Verónica Alarcón dijo a radio FM Futurock que "la última novedad es el ADN que salió positivo" y que después no hubo ningún avance.

El 10 de septiembre, los investigadores establecieron, a partir de las pericias realizadas, que una mancha de sangre hallada en la vivienda de uno de los detenidos pertenecía a Tehuel.

El material genético fue encontrado sobre una pared de la casa de Luis Alberto Ramos (37), detenido junto a Oscar Alfredo Montes (46) por "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

Alarcón indicó que no están conformes con la actuación de la Justicia y aseguró que “se dejó de buscar a Tehuel y no se sabe nada”.

Y, sobre la intervención de la fiscal Karina Guyot, refirió que pidieron una reunión con la funcionaria judicial y que no recibieron respuesta alguna. “Hace dos meses que no sabemos nada y tampoco nos dan citación para saber de la causa, seguimos en lo mismo”, expresó Alarcón y añadió: "Lo que queremos es justicia por Tehuel y que aparezca”.

Noticias Relacionadas