Dos meses sin Tehuel: la familia convocó a marchas en todo el país

El joven trans de 22 años fue visto por última vez el 11 de marzo, mientras se dirigía a la localidad bonaerense de Alejandro Korn para una entrevista de trabajo.

Hoy se cumplen dos meses desde la desaparición de Tehuel De la Torre, el joven trans de 22 años que fue visto por última vez el 11 de marzo cuando se dirigía hacia la casa de un conocido que le había ofrecido trabajo en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. 

Los familiares y amigos de Tehuel convocaron a una movilización  que se realizará a las 16 horas frente a la Municipalidad de San Vicente. También habrá una concentración en Plaza de Mayo.

Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo que la movilización es convocada por familiares y amigos, y solicitó a quienes participen que cumplan las medidas sanitarias de llevar barbijos y respetar el distanciamiento. "Se cumplen dos meses de la desaparición de Tehuel y la familia está muy angustiada, lo queremos encontrar cuanto antes. Queremos a Tehuel en casa", sostuvo Verónica.

"Lo necesitamos en nuestras vidas. No sabemos cómo seguir manejando esta situación. Necesitamos que lo encuentren ya", afirmó Alarcón.

Desde la organización Autoconvocados por Tehuel, integrada por personas de todo el país, indicaron que quienes no asistan a la movilización pueden alzar una pancarta con el rostro del joven para "que todes conozcan su cara para poder buscarlo".

Noticias Relacionadas