Conmoción por la desaparición de un platense

Víctor José Giménez, de 30 años, se encuentra desaparecido desde el mediodía de este lunes.

Giménez, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes tras perder contacto con su familia y allegados en horas del mediodía. Se presume que partió hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es buscado por la División Búsqueda de Personas.

Según afimaron a diario Hoy, su hermana expresó: "Durante el domingo almorzó con nosotros a la tarde. Lo vi guardar el vehículo a las diez de la noche y el lunes me contacté con él por WhatsApp y desde ahí no supe más nada de él".

Además, destacaron que desde esa jornada no atendió más el teléfono y se borraron sus cuentas de las redes sociales Facebook e Instagram, como también su cuenta de la mensajeria instantánea WhatsApp. 

Ese mismo día, a la brevedad la familia realizó una denuncia en la Comisaría 8° por averiguación de paradero. Se desconoce en que se movilizó hacia la Capital Federal, dado que su auto se encontraba en la casa.

Giménez, en los últimos días se mostraba "algo nervioso", se dedicaba a hacer encomiendas, giros de dinero, venta de pasajes y según la familia "en ese viaje se movilizaba con dinero". 

Víctor José Giménez, tiene treinta años, de ojos oscuros, pelo corto negro, con tatuajes en ambos brazos, de contextura robusta y de una altura aproximada de 1.65 metros. Para brindar alguna información acerca de su paradero, llamar al 142 o al 0800-122-2442.

Noticias Relacionadas