A un mes de la desaparición de Tehuel, su familia reclama que se intensifique la búsqueda

El joven trans fue visto por última vez hace exactamente un mes, cuando se dirigía a la localidad de Alejandro Korn a la casa de un conocido, que le había ofrecido trabajo.

Sin certezas sobre lo que le ocurrió ni de su paradero, los familiares de Tehuel De la Torre reclamaron a los investigadores que intensifiquen su búsqueda y que se haga justicia. El joven trans fue visto por última vez hace exactamente un mes, cuando se dirigía a la localidad de Alejandro Korn a la casa de un conocido, que le había ofrecido trabajo.

El caso por la desaparición de Tehuel (21) tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos es el dueño de la vivienda a la que se fue el joven la tarde del 11 de marzo pasado, cuando se perdió su rastro. A su vez, los investigadores aguardan los resultados de los peritajes tecnológicos a los que fueron sometidos los teléfonos celulares de los sospechosos en busca de pistas.

“La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca. Estamos muy mal. Pedimos ayuda a la gente que pueda aportar información, que la diga”, dijo Verónica, una de las hermanas de Tehuel.

El joven buscado, quien vive en San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19:00 del 11 de marzo último, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el sudoeste del Conurbano bonaerense, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.

Noticias Relacionadas