Misterio en Berisso por un hombre muerto en la calle
La policía y una ambulancia atendieron el llamado por una persona desmayada y constataron que en realidad estaba muerta.
Hallaron a la criatura muerta en un tacho de basura con un cordón de zapatilla enroscado en su cuello.
15/06/2022 - 20:14hs
Una mujer de 22 años y su pareja fueron detenidos en Santiago del Estero por asesinar a su bebe recién nacido y dejarlo en un contenedor de basura del hospital de Pampa de los Guanacos. La criatura tenía un cordón de zapatilla alrededor del cuello.
"Ella había llegado con su pareja y en todo momento quería retirarse, comenzaron a realizarle los controles necesarios, pero en un descuido de la enfermera se fueron y al momento de limpiar la habitación se encuentran en el tacho de basura del baño con el bebé muerto, con un cordón de zapatillas en el cuello", dijeron fuentes que investigan el caso.
La principal hipótesis habla de un homicidio aunque la idea de un aborto no es descartada. El fiscal Gabriel Gómez está a cargo del caso y espera los resultados de la autopsia del recién nacido para esclarecer el hecho. Junto con él se encuentra investigando la policía de la Comisaría Comunitaria N°43.
Se citará a declarar al personal de salúd que tuvo contacto con la pareja durante su visita al hospital.