VIDEO

Discusión, furia y golpes en un colectivo de la línea 37

A raíz de que el chofer no prestó atención al timbre que tocó una pareja de ancianos, se desató una pelea entre él y un pasajero que lo increpó.

La furia se apoderó del chofer y algunos pasajeros de un micro de la línea 37. Cuando una pareja de ancianos tocó el timbre para bajar de la unidad y no fueron escuchados, por la música fuerte que tenía el conductor, una enardecida discusión se dio entre algunos pasajeros y el encargado de la unidad.

Todo comenzó en Lanús, donde una pareja de abuelos subió al colectivo. Cuando los ancianos quisieron bajar un pasajero demoró en hacerlo y no pudieron descender en la parada que querían. Le reclamaron al conductor, quien no escuchó porque estaba oyendo música fuerte.

Ante los reclamos el conductor aseguró que frenaría en la próxima parada, pero los ánimos ya se encontraban caldeados y comenzó a gestarse una fuerte discusión. Luego de que la pareja bajara del colectivo, los cruces de palabras continuaron entre pasajeros insultando al chofer y otros que defendían al conductor. 

El viaje siguió hasta la zona de Congreso, donde el chofer le ordenó a un pasajero que descendiera del colectivo por los insultos que le estaba propinando. Ante la no obediencia el conductor sacó un palo y empezó a atacar al sujeto, quien se acomodó, se agarró de los caños para sujetarse y le propinó una patada.

No faltaron los gritos del resto de los espectadores de la encarnizada pelea, quienes intervinieron para poner un freno a la violencia. 

Noticias Relacionadas