Discutió con dos jóvenes en un boliche, a la salida los siguió y los atropelló
Primero se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero después se confirmó que había sido un intento de homicidio. El joven está identificado, pero seguía prófugo al cierre de esta edición.
Lo que comenzó como una discusión dentro de un local bailable terminó en un episodio de extrema violencia y salvajismo, cuando un individuo intentó asesinar a dos muchachos. Si bien primero se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, después se confirmó que había sido un intento de homicidio.
Voceros oficiales indicaron que el impactante y feroz caso se dio hace tres meses, cuando el implicado atropelló con su auto a los dos chicos con los que había peleado. Ahora, tuvo un allanamiento exitoso en el cual se incautó el vehículo protagonista.
El hecho ocurrió el 25 de mayo de 2023, cuando el sospechoso discutió con otras dos personas en el boliche “Hogan’s Club”, ubicado en la calle 45 entre 8 y 9. A la salida, este individuo de 25 años se subió a su auto Audi modelo A4 y persiguió a los otros dos chicos, de 19 y 20 años, que iban en moto.
Fue en diagonal 74 entre 46 y 47 que los alcanzó y los embistió.
Pero esto no le bastó y se bajó del auto para comenzar a darles golpes de puño y patadas a los jóvenes cuando estaban en el suelo ya heridos e inconscientes.
Los mismos fueron trasladados al hospital San Martín por una ambulancia del SAME, para ser atendidos por lesiones graves y todavía permanecen bajo cuidados. De todas formas, lograron relatar lo sucedido.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, por donde los efectivos policiales constataron lo que anteriormente le habían informado las víctimas del estremecedor suceso y por las cuales comenzaron a investigar el caso.
Con las mismas se identificó al responsable como Marcelo Domingo “Noni” Arévalo, y comprobaron que a él y a su familia se los vincula en múltiples entraderas en el partido platense y que recuperaron su libertad hace pocos meses.
Tras esto, y con una orden de registro correspondiente, allanaron un domicilio de la zona de avenida 1 y 515 bis, y fue en ese lugar que hallaron el auto Audi de los hechos, el cual fue incautado. No obstante, a pesar del gran hallazgo, el agresor no se encontraba en el lugar y está prófugo.