Dos heridos, tras batalla campal

Una batalla campal, protagonizada durante la madrugada de ayer por un grupo de jóvenes, terminó con dos menores hospitalizados, con heridas de distinta gravedad, aseguraron desde la fuerza.

El hecho se produjo en las calles 82 y 115, cerca de las 2.30. La gresca se había iniciado por problemas de larga data entre los partícipes y las autoridades fueron encomendadas al lugar tras un llamado al 911 alertando la situación.

Al llegar, los efectivos del Comando de Patrullas fueron recepcionados de forma hostil por los presentes, recibiendo numerosos piedrazos contra uno de los móviles. Afortunadamente, no se lamentaron daños más allá de los materiales. Sin embargo, los agresores se dispersaron y lograron darse a la fuga, quedando dos adolescentes de 15 y 16 años en el lugar, los cuales presentaban “varios golpes y cortes en el rostro”, tal como señaló una fuente de la fuerza.

Las víctimas fueron trasladadas al Policlínico San Martín, donde fueron asistidas por los auxiliares médicos de la guardia. Allí se certificó que las heridas no revestían gravedad, por lo que ambos fueron dados de alta.

Noticias Relacionadas