El crimen de Micaela: el propio asesino condujo a la policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo

Tras el hallazgo del cuerpo de Micaela Ortega, la niña de 12 años que era buscada desde hace un mes en Bahía Blanca, el secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte, reveló en la madrugada de hoy que el propio autor del crimen nos llevó hasta donde estaba el cuerpo de Micaela".

La niña salió de su casa el sábado 23 de abril por la mañana y dejó una carta donde le decía a su madre que había tomado la decisión de irse con una "amiga de White" a quien nadie en su círculo íntimo conocía.

La familia sospechó desde el primer minuto que la niña estaba en poder de algún mayor que pudo haberla engañado a través de alguna de las cuatro cuentas que manejaba en la red social Facebook.

Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo de la niña fue remitido a la morgue del hospital local para someterlo a una autopsia que revele las causas de su deceso y arroje pistas sobre la fecha en que murió.

Los informantes indicaron que tras el hallazgo del cadáver se dispuso la detención de Jonathan Luna, de 26 años, a quien llegaron tras rastrear las comunicaciones entre las computadoras que se enlazaron por las redes sociales.

Noticias Relacionadas