El Noba sufrió un grave accidente en moto

"El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", dijo su madre a la prensa.

Alrededor de las 18 horas del martes, el cantante de RKT, El Noba, protagonizó un duro accidente de tránsito en Florencio Varela y pelea por su vida.

El cantante conducía su moto Yamaha YZ 450 cuando colisionó contra un Peugeot lo que provocó su caída y un fuerte golpe. Si bien aún no hay información oficial, los rumores indican que manejaba sin casco y golpeó su cabeza contra el asfalto, dejándolo automáticamente inconsciente.

Según trascendió, el artista fue trasladado al hospital de Varela y su estado es grave. Se espera información oficial en las próximas horas por parte del centro de salud.

Se dio a conocer el estado de "El Noba: "Está internado en la unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado” comunicó el instituto donde está siendo tratado.

La madre del cantante y su representante dieron una conferencia de prensa este miércoles. "El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", dijo su madre que agregó: "Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día". 

El cantante no será operado porque se recupera positivamente. Según lo trascendido se espera una recuperación favorable y tanto fans como miembros de la comunidad musical mostraron el mayor de los apoyos. 

Noticias Relacionadas