Fue a una cena benéfica y terminó a los tiros
Un hombre fue al baño de la casa donde se desarrollaba el evento y se le escapó un disparo. Después quiso esconder el arma debajo de un auto. Terminó preso.
La víctima atravesaba un cuadro depresivo y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
07/07/2025 - 00:00hs
Una joven de 24 años fue hallada sin vida en un edificio ubicado en pleno centro platense durante la tarde de este domingo, señalaron desde la fuerza.
La víctima atravesaba un cuadro depresivo y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y fue una amiga suya quien, preocupada ya que llevaba días sin contactarla, alertó a la Policía. Los numerarios intentaron entrar, pero no pudieron ya que la llave estaba puesta del lado interno. Ante eso, convocaron al cuerpo de Bomberos, que se dirigieron al domicilio, ubicado en 56 entre 6 y 7. Aunque bajo un profundo hermetismo, los portavoces dijeron que el cuerpo de la mujer estaba en la terraza de un segundo piso, ya sin signos vitales. Además, encontraron algunas cartas manuscritas sobre la mesa que reflejarían su estado emocional y el sufrimiento que padecía.
Siempre en base a lo aportado por las fuentes, en las misivas se destacaban frases que decían “no puedo más, no soy capaz, no soy constante” y “vendan todo para pagar mis deudas, sino la vida se los va a devolver”.
Si bien por el momento la causa fue caratulada como “suicidio”, se investiga lo sucedido y en ese sentido se esperan más precisiones del caso en los próximos días.
Por lo pronto tomó intervención la Unidad Funcional de instrucción en turno número 2 del Departamento Judicial La Plata.