La pesquisa se inició luego de una denuncia anónima que daba cuenta de que un hombre estaría comercializando droga.
Después de una extensa investigación, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de un comerciante de la vecina localidad de Ensenada, que era acusado de vender estupefacientes en la zona, utilizando como pantalla un almacén que era de su propiedad.
La pesquisa se inició luego de una denuncia anónima que daba cuenta de que un hombre estaría comercializando droga. A partir de allí comenzaron las tareas de seguimiento, con las que se logró recolectar filmaciones y fotografías que confirmaban la actividad delictiva en la modalidad de narcomenudeo.
Tras la recopilación de las pruebas necesarias, se procedió con la orden de registro y, en el operativo encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, el sujeto fue capturado en su domicilio, ubicado en las calles 34 y 125.
En el allanamiento, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares, la suma de 10.000 pesos en billetes de baja denominación, una gran cantidad de recortes de nailon, una balanza de precisión y una piedra de cocaína con un peso de 107 gramos.
Además, en el almacén se incautó un total de 7.300 pesos y un frasco de vidrio que contenía cogollos de marihuana, cuyo contenido arrojó un peso de 126 gramos. El hombre quedó a disposición de la UFI 18 y del Juzgado de Garantías 1.