Tolosa: un motociclista se mató en otro brutal accidente

Es el tercer deceso ocurrido en menos de 24 horas en nuestra ciudad. En esta oportunidad, el siniestro ocurrió en 524 entre 120 y 121

En lo que significó la tercera muerte en menos de 24 horas en nuestra ciudad y la cuarta en los últimos tres días, un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente en Tolosa, informaron ayer fuentes policiales.

La víctima, identificada como Néstor Ramón Costilla, circulaba en su Honda Wave. Por causas que tratan de establecerse, perdió el control del rodado al llegar a 524 entre 120 y 121, a las 23.30 del miércoles. Cayó sobre la cinta asfáltica, golpeó la cabeza contra la misma y quedó allí tendido.

Un transeúnte que lo vio tirado se comunicó con el 911 y se hicieron presentes agentes de la fuerza. “Cuando llegamos, el damnificado estaba encorvado de decúbito dorsal con su parte superior sobre el cordón y la vereda, y la parte baja de su cuerpo sobre la calle, ya fallecido”, graficó un portavoz. El vehículo, en tanto, quedó “a escasos metros del cuerpo, todavía con su motor encendido”.

La principal hipótesis que se maneja es que el hombre, por algún motivo, “colisionó contra la vereda”, aunque un testigo indicó que “fue tocado por un auto, que luego se dio a la fuga”. Sin embargo, las fuentes oficiales consultadas negaron esa posibilidad y de hecho la causa fue caratulada en la UFI 10 de Delitos Culposos como “muerte por accidente”.
Al lugar se acercó una ambulancia, cuyos paramédicos solo pudieron constatar el deceso de Costilla, y peritos de la Policía Científica.

Recordemos que, tal como anunció en exclusiva diario Hoy en su edición anterior, un hombre de 38 años murió el miércoles al estrellar su auto contra un poste en 7 y 604, mientras que otro de 75 lo hizo al impactar contra una serie de árboles en La Hermosura, la noche del martes.

Noticias Relacionadas