Falleció otra de las víctimas por el accidente en Bavio
Vicente Aloise (20) falleció ayer en la clínica Trinidad de Quilmes donde se encontraba internado luego de haber sufrido gravísimas heridas en el accidente automovilístico registrado sobre la ruta 36, el pasado 17 de marzo.
Según informaron fuentes policiales, el joven había sufrido un fuerte traumatismo craneal. Ayer, el caso quedó caratulado como séptuple homicidio culposo y lesiones culposas por la fiscalía n° 10 en turno de La Plata.
Siete día después del hecho, había fallecido Macarena Aloise, de 21 años, hermana de Vicente, producto de las terribles lesiones sufridas en el mismo siniestro.
Como se recordará, su padre, Oscar Aloise (51), conducía uno de los rodados.
En el siniestro, que causó la muerte de otras seis personas, entre ellas una mujer embarazada, todavía quedarían dos hospitalizadas, la pareja del empresario –Silvana Reggiardo (35)- dos de sus hijos, indicaron fuentes policiales. Ellos también iban en la camioneta 4x4, que conducía el dueño del local de electrodomésticos de 12 y 63.
Se pudo establecer que en la colisión participaron tres vehículos. El accidente se produjo en el kilómetro 101 de la ruta 36, cuando una camioneta 4x4 BMW X6, en la que circulaba el empresario Aloise, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno, cuyos ocupantes, dos jinetes de Castelli y uno de Chascomús, más una mujer que cursaba un embarazo de 7 meses y un menor de edad, murieron en el acto.
Aloise sufrió golpes de distinta consideración y tuvo que ser derivado a un centro asistencial, desde donde lo trasladaron a Quilmes.
