Falso mensajero y dos cómplices roban dinero y joyas

Una mujer y su hija fueron asaltadas

Una mujer y su hija fueron asaltadas por tres ladrones, uno de los cuales se hizo pasar por un mensajero que iba a entregar una compra por internet. Les robaron alrededor de 20.000 pesos, alhajas y teléfonos celulares, tras lo cual lograron escapar a pesar de que fueron corridos por vecinos.


El hecho ocurrió a las 12.30 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Capitán Rojas al 3000, de Banfield. Según las fuentes, todo se inició cuando un delincuente llegó en moto y con casco, tocó el timbre y anunció que iba a entregar una compra que habían hecho en un sitio de ventas online.


La dueña de la casa abrió la puerta y en ese momento el sujeto entró a la casa y dejó la puerta entreabierta para que dos cómplices que vestían ropas deportivas pudieran entrar a la vivienda.


Un vecino observó estos movimientos y alertó a otros de la cuadra, por lo que mientras unos llamaban a la Policía, otros se pusieron a vigilar en la puerta de la casa. Al salir, se encontraron con un vecino armado con un palo que los intimidó, los increpó y comenzó a perseguirlos. Uno de los ladrones escapó en la moto mientras que los demás lograron huir a pie.

Noticias Relacionadas