Ocurrió en el cruce de avenida 31 y diagonal 73.
Un trabajador de una aplicación de viajes vivió un momento de terror en la localidad de San Carlos, cuando fue atacado por dos motochorros en la zona de 38 y 131. Los sujetos lo tiraron de su rodado y lo amenazaron con pegarle un tiro.
Todo se inició en el cruce de avenida 31 y diagonal 73, cuando el damnificado iba en su rodado y de pronto se le pegó otra moto al lado con dos individuos a bordo. Estos lo amenazaron e intentaron desestabilizarlo para que cayera al asfalto.
Finalmente lograron su cometido y lo volvieron a amenazar, esta vez con que les diera su moto o de lo contrario lo matarían. Uno de los cacos entonces le sacó la suma de 6.000 pesos y el teléfono celular, mientras que el otro se apoderó de su vehículo, el cual se llevó a tiro.
Lejos de rendirse, la víctima fue a pedir ayuda y logró contactarse con un amigo, el cual empezó a rastrear la ubicación de la moto robada a través del GPS, que arrojaba que estaba en 136 y 35, por lo que el damnificado fue hasta allí junto con la Policía.
Sin embargo, la motocicleta no estaba y decidió ir a la comisaría, pero en ese momento recibió una alerta de la aplicación, que le daba aviso de que su vehículo se estaba moviendo. La Policía inició entonces una persecución, la cual culminó en 120 y 36, donde finalmente aprehendieron a un muchacho de 19 años.
Si bien recuperaron la moto, el otro delincuente logró escapar y hasta el momento del cierre de esta edición se mantenía prófugo de la Justicia, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder localizarlo.
Cabe mencionar que, a pesar de lo sucedido, la víctima no sufrió heridas de ningún tipo y se encontraba en un buen estado de salud, aunque indignado por el mal momento que le tocó vivir debido a la inseguridad que hay en la región.