Volvió a su casa y ocupantes le habían cambiado la cerradura
Todo comenzó en 488 y 15 bis, cuando el dueño de casa fue advertido por los vecinos sobre un grupo de personas que se habían metido en su vivienda durante su ausencia.
Un hombre de 34 años salió a comprar cigarrillos en su auto y lo golpearon para robarle el coche en 133 y 525. Hay dos detenidos.
19/05/2020 - 00:00hs
Cinco delincuentes atacaron salvajemente a un hombre de 34 años cuando salió de su casa para comprar cigarrillos, informaron fuentes policiales. El damnificado fue sorprendido por los maleantes en la zona de 525 y 133, de la localidad de San Carlos. Dos de los sospechosos fueron capturados pero tres lograron escapar.
El hecho ocurrió durante la noche, cuando la víctima se subió a bordo de su Toyota Corolla para ir hasta a un kiosco a comprar cigarrillos. Lo que iba a ser algo sencillo y que solo iba a tomarle un par de minutos terminó convirtiéndose en una pesadilla, cuando se vio rodeado por cinco ladrones.
Según informaron a este medio, el hombre manejaba su vehículo cuando dos individuos en motocicleta se cruzaron en su camino y le impidieron el paso. De la nada, aparecieron otros tres sujetos, que se trasladaban a pie. Uno de ellos lo sacó por la fuerza del auto, lo arrojaron al suelo y comenzaron a golpearlo.
Los ladrones le quitaron sus pertenencias y su rodado, con el cual se dieron a la fuga a toda velocidad. No obstante, el damnificado logró comunicarse con la Policía y efectivos de la subcomisaría La Unión. Dirigidos por Herbert Llontop, realizaron un operativo cerrojo para dar con los implicados.
Fue así que encontraron el automóvil y la motocicleta en 32 y 145, iniciándose una persecución que terminó a las pocas cuadras, cuando los que iban en el rodado de menor tamaño quedaron rodeados. Uno de ellos quiso escapar a pie e ingresó a una vivienda, pero fue finalmente reducido y trasladado hasta la dependencia policial.