Trágico: podaba un árbol con una amoladora y terminó muerto frente a su hijo
Un hombre, que estaba realizando trabajos de jardinería junto a su hijo, murió al herirse con una amoladora industrial con la que estaba podando un árbol.
La pareja, que circulaba en una moto, fue embestida y abandonada por un policía irresponsable que se encontraba en estado de ebriedad.
24/02/2021 - 17:51hs
El pasado miércoles, un policía en estado de ebriedad circulaba en su vehículo particular por Berisso y chocó contra una moto en la que viajaba una pareja.
Minutos más tarde, el personal del Comando de Patrullas se hizo presente para entrevistar al agente y este respondió con agresiones hacia sus pares. Cuando los efectivos le preguntaron por las circunstancias que habían desatado el incidente de tránsito, comenzó a insultarlos.
La pareja, que se trasladaba hacia un supermercado para realizar las compras cotidianas, debió ser hospitalizada por heridas de consideración. El hombre fue atendido por diferentes traumatismos, y la mujer por una fractura expuesta en su pierna izquierda y por una herida superficial en su cabeza.
La mujer debido a los cuidados intensivos permanece internada y precisa de una prótesis que ronda los 50.000 pesos para poder ser nuevamente operada tras el accidente.
En este sentido, busca dar con el responsable del accidente, ya que la aseguradora se exculpó por lo sucedido y responsabilizó de forma directa al conductor.
Asimismo, afirmó a diario Hoy: "Necesito que por lo menos se haga cargo él. El seguro no lo cubre porque estaba ebrio, no se como se llama, solo se la patente y que es policía".