Denunció por violencia de género a su ex pareja y con un arma le gatilló en la cabeza

Fue sorprendida en la puerta de su casa por el denunciado y tras reducirla, le gatilló en varias oportunidades pero el arma estaba trabada.

En la jornada de ayer, cuando la víctima abrió la puerta de su domicilio para salir, volvió a ser atacada por su ex pareja. Si bien la joven cuenta con un botón antipánico y una restricción perimetral de su anterior pareja.

La víctima lo había denunciado en reiteradas oportunidades en los últimos 10 días, pero el agresor continúa en libertad.

No fueron suficientes las medidas judiciales para frenar el accionar del mencionado, en anteriores ocasiones luego de haber sido atacada, el hombre huyó antes de que se haga presente el personal policial.

La joven, que ya asentó cinco denuncias contra el hombre, afirmó que en el último mes fue atacada por lo menos en tres oportunidades, donde debió ser asistida en un hospital de la ciudad. En el último ataque, el victimario intentó asesinarla con un arma de fuego. 

La joven, luego de narrar los hechos, concluyó: "Me quiero hacer escuchar de alguna manera por la justicia, quiero que se haga público y que se escuche. ¿Que esperan, que me mate?".

Violó la perimetral

Otro hecho similar tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, en la zona de las calles 614 entre 126 y 127, en el que un hombre atacó salvajemente a su expareja. Hasta ese domicilio llegaron los efectivos policiales, luego de un llamado al 911 que alertaba sobre los gritos de una mujer que provenían desde adentro de una vivienda.

Al llegar, los oficiales oyeron el pedido de auxilio de la víctima, quien refirió en un ataque de llanto que su ex le había propinado varios golpes.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo, corroborando que sobre el acusado pesaba una restricción de acercamiento y al menos dos denuncias previas por violencia de género.

Noticias Relacionadas