Mataron a un hombre a puñaladas en Romero

Recibió cortes en sus piernas y uno terminó afectando una arteria. Falleció en el hospital. La mujer del imputado también resultó con heridas.

En el marco de una bestial y sangrienta pelea, un hombre de 38 años fue asesinado anoche a puñaladas en Melchor Romero, mientras que una mujer también resultó herida. El criminal se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición lo estaban buscando, aunque todavía nada se sabía de él.

Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda de las calles 177 y 526, donde se encontraba la víctima. Entonces se acercaron al lugar un individuo junto con su pareja, increparon al dueño y pronto iniciaron una pelea. Si bien todavía no estaba del todo claro el motivo de la misma, los voceros consultados indicaron que todo fue por “la disputa de un terreno”.

Lo cierto es que en el medio de la gresca, quien arribó al sitio extrajo un arma blanca y le asestó varios cortes al damnificado en las piernas. Uno terminó dañando una arteria y, en cuestión de segundos, el sujeto empezó a desangrarse.

Mientras los responsables del ataque emprendieron una rápida huida, el herido fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue atendido en la sala de guardia por los médicos. Sin embargo, ya había perdido mucha sangre y poco pudo hacerse por él: terminó falleciendo en cuestión de minutos.

Trabajos en el lugar

En tanto, se supo que la mujer que acompañó al homicida también resultó con algunas heridas, aunque las mismas no revestirían de gravedad. “Fueron solo unos golpes producto de la gresca”, resumió un jefe de la fuerza, que se apersonó a la escena del crimen.

También se arrimaron agentes de la comisaría Decimocuarta y peritos de la Policía Científica, los primeros para dar con los involucrados y los segundos para recolectar evidencias forenses. Hasta el cierre de esta edición, ambos equipos de la fuerza continuaban con suslabores.

En tanto, se le dio intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y a la Unidad Funcional de Instrucción número 8, que está de turno y caratuló la causa por el momento como “homicidio”.

Después del récord de asesinatos registrados en 2020, con 66 contra los apenas 30 de 2019; este año bajaron mucho los números y con el presente la cifra llegó a los seis. De esa cantidad, ya uno se había materializado en Romero, cuando Daniel Aguilera (28) fue acribillado de cinco tiros el pasado 10 del corriente.

Noticias Relacionadas