Olmos: golpeó a su pareja y agredió a su nena de 9 años

Ocurrió en la zona de 52 y 192 y las damnificadas, una joven y su pequeña hija, sufrieron lesiones de diferente índole. El sospechoso quedó imputado por “violencia de género”.

Una verdadera pesadilla vivió una joven de 29 años y su pequeña hija, quienes sufren constante agresiones por parte de un sujeto, que en la jornada de ayer agredió físicamente a ambas. El hecho tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos y el individuo quedó imputado por violencia de género.

Según precisaron voceros consultados con Trama Urbana, los eventos tuvieron lugar en una vivienda emplazada en la zona de 52 y 192, cuando un llamado al 911 advirtió a la Policía de un incidente de violencia doméstica que estaba teniendo lugar allí.

Hasta ese lugar se dirigió un grupo de uniformados, quienes divisaron a una mujer visiblemente lesionada. La damnificada les dijo a los agentes que era víctima de agresiones físicas, verbales y económicas por parte su pareja y que el mismo había incluso atacado a su pequeña hija, de tan solo 9 años.

Según indicó la mujer, horas antes de llamar a la Policía había sufrido una golpiza por parte del sospechoso, quien le efectuó varios golpes de puño en el rostro, provocándole heridas que los efectivos notaron. Además, la víctima les aseguró los oficiales que, en su brutalidad, el individuo también agredió con golpes en el rostro y en el brazo a su hija menor.

Debido a esto, se solicitó una ambulancia para que concurriera al lugar y le realizara las correspondientes curaciones, además de revisar el estado de salud de la pequeña. Por su parte, se iniciaron actuaciones para con el denunciado, que quedó formalmente imputado por los delitos de “lesiones leves, averiguación de ilícito y violencia de género”.

Asimismo, se solicitó que se emitieran medidas cautelares una orden de restricción y se le otorgara un botón de pánico a la víctima, aunque según trascendió no se solicitó exclusión de hogar. No obstante, tanto la mujer y la niña quedaron alojadas en el domicilio de la abuela. Por el episodio tomó intervención la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Cabe mencionar que este incidente se suma a los registrados en las últimas semanas, incluido el del pasado lunes, donde fuera de sí un sujeto atacó a machetazos a su expareja en la localidad de Los Hornos.

Otro episodio similar se registró en una finca de 140 y 55, donde un hombre de 31 años amenazó de muerte a su pareja. Al arribar a la propiedad, los efectivos se encontraron con el acusado en un patio externo y con una actitud hostil.

El implicado había destrozado todas las ventanas de la casa e intimidó a su esposa, diciéndole que iba a prender fuego la casa con ella adentro. Cuando llegaron los oficiales, fueron recibidos con insultos, pero el acusado fue finalmente detenido.

Noticias Relacionadas