La Matanza

Encontraron a una mujer muerta en su casa con signos de violencia

Florencia Cañete, de 27 años, vivía sola en una vivienda ubicada en la localidad de González Catán. El cuerpo de la joven fue encontrado por familiares quienes declararon que el cuerpo estaba golpeado.

Encontraron una mujer muerta con signos de violencia, en su casa dónde vivía sola. Los vecinos declararon que la noche anterior al hallazgo del cuerpo había un auto estacionado con dos hombres frente a la casa de la víctima.
 
La víctima fue identificada como Florencia Cañete, de 27 años, quien vivía sola en un departamento, ubicado en la intersección de Coronel Ramos y Luján, en la localidad de González Catán.

El cuerpo de la joven fue hallado por familiares que se acercaron a la vivienda porque les llamó la atención que las luces de la vivienda estuvieron apagadas durante varios días. El cadáver presentaba golpes en la panza, los codos, la rodilla y "tenía la lengua apretada", según contó una vecina en diálogo con Crónica.

En la vivienda faltaban unas garrafas, la puerta estaba cerrada del lado de afuera, mientras que la llave sigue sin aparecer. En tanto, una prueba que es fundamental en el marco de la investigación es que al lado de la cama, donde estaba la joven sin vida había un preservativo.

De acuerdo a la declaración de los vecinos, la noche anterior al hecho, había un auto azul con dos hombres estacionado frente a la casa de Cañete, y sostiene que el cadáver fue acomodado.

Por su parte, la policía en un primer momento había determinado que la causa de muerte habría sido un ataque de epilepsia, patología que Cañete padecía hacía tiempo. Sin embargo, el caso que supone muchas dudas, continúa siendo materia de investigación.

Noticias Relacionadas