A punta de pistola, dos ladrones hicieron de las suyas en La Loma

El nuevo suceso de inseguridad en las calles de nuestra ciudad tuvo lugar a las 20.30 del domingo en la esquina de 43 y 24, cuando el damnificado fue abordado por dos motochorros.

Un vecino de La Loma fue atacado en las últimas horas por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes a punta de pistola y amenazas le quitaron la bicicleta en la que iba, para escapar a continuación.

El nuevo suceso de inseguridad en las calles de nuestra ciudad tuvo lugar a las 20.30 del domingo en la esquina de 43 y 24, cuando el damnificado fue abordado por dos motochorros. Lo amedrentaron con el arma, lo apuntaron y le exigieron la entrega del vehículo, a lo que la víctima obedeció sin llegar a resistirse.

Con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga y el damnificado radicó la denuncia, aunque hasta el momento no hay pistas firmes para dar con los involucrados.

Enojado, también se explayó en redes sociales, donde otro platense intentó consolarlo: “Quedate tranquilo que a mí me robaron de mi casa las tres bicicletas que tenía”.

Noticias Relacionadas