Gritos, sangre y heridas cortantes en pleno centro platense

La causante se acercó hasta un puesto de la Municipalidad emplazado en 7 y 50 “bajo los efectos del alcohol, las pastillas o una mezcla de ambas”.

Momentos de tensión se vivieron ayer a la tarde en el microcentro platense, cuando una mujer se autolesionó con un arma blanca en medio de una violenta crisis de nervios, relataron desde la fuerza.

La causante se acercó hasta un puesto de la Municipalidad emplazado en 7 y 50 “bajo los efectos del alcohol, las pastillas o una mezcla de ambas”, le contó a Trama Urbana un vocero. En ese estado, enfrentó a los agentes que había en la garita y “empezó a pedirles bebidas alcohólicas”.

Ante la negativa de los funcionarios, la implicada extrajo un cuchillo y se provocó diferentes cortes, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos la trataron y comprobaron que su vida no corría peligro.

“Como hace unas semanas hubo un crimen en este lugar tras un pleito de trapitos, se había dicho en un momento que se había tratado de otra pelea entre ellos, pero no ocurrió nada de eso”, añadió el portavoz.

Numerarios de la comisaría Primera se hicieron presentes en la escena y se le dio intervención a su vez a la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas