Comenzó el juicio por la muerte de dos jóvenes durante una picada en avenida 32
El hecho ocurrió en julio del 2017 entre las calles 10 y 11. Rodrigo Molina y Juan Cruz Pereyra murieron a raíz del siniestro vial.
El siniestro vial se registró cerca del mediodía en la intersección de las calles 16 y 165, cuando por motivos que se intentan establecer se produjo la colisión entre ambos coches implicados.
13/05/2022 - 00:00hs
Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la vecina localidad de Berisso, protagonizado por un automóvil y una camioneta. Debido al fuerte impacto, la conductora del rodado sufrió distintas heridas, por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico para constatar su gravedad.
De acuerdo a lo que trascendió, el siniestro vial se registró cerca del mediodía en la intersección de las calles 16 y 165, cuando por motivos que se intentan establecer se produjo la colisión entre ambos coches implicados, un Volkswagen modelo Gol Trend de color oscuro y una Ford 4x4 de color blanca.
Según indicaron los testigos, la camioneta circulaba de manera ascendente por la 16 cuando, al llegar al cruce, se produjo el impacto contra el auto que, aparentemente, no alcanzó a frenar a tiempo. Debido a esto, el choque fue en la parte del acompañante, provocando daños en la puerta.
A raíz del golpe, ambos vehículos sufrieron distintas roturas en su carrocería y luego los peritos trabajaron para determinar las causas. Por su parte, la mujer que se movilizaba en el Volkswagen resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el hospital Larraín, donde quedó en observación a la espera de su evolución.