La Plata

Una familia de la zona del Club Gutenberg ya sufrió cuatro robos en los últimos meses

Los delincuentes ingresaron en la vivienda mientras dormían. Se llevaron efectivo, herramientas y ropa, entre otras pertenencias.

En la madrugada de ayer, un grupo de malvivientes irrumpió en la vivienda de una familia platense ubicada en 65 entre 4 y 5 con intenciones de robo, siendo éste el cuarto episodio de estas características que sufren en los últimos meses.

El ingreso se dio forzando el portón de un garage, y una vez dentro de la propiedad, los ladrones se adueñaron de los espacios alzándose con todo lo que encontraron en el camino.

Fue una de las habitantes del lugar quien se despertó por los ruidos que provenían de la planta baja de la casa y allí pudo constatar que personas desconocidas se encontraban dentro de su propiedad cargando parte del motín.

Al grito de "¿Quién sos?", logró despertar a toda la familia, dando lugar al escape rápido de los ladrones, quienes huyeron por calle 4 con rumbo desconocido, y quedaron filmados por una cámara de seguridad, la cual será analizada para la posterior captura.

Los malhechores tuvieron acceso a una de las habitaciones, la cual revolvieron buscando cosas y allí lograron alzarse con dinero en efectivo y prendas de vestir como pantalones, camperas de abrigo, zapatillas, botines de fútbol, una mochila, entre otras pertenencias.

Entre lo robado en uno de los garajes, había varias herramientas de trabajo como amoladora, sierra circular, motosierra y una caja grande con otros productos.

Los robos anteriores a esta familia se produjeron en la vía pública, con armas y utilizando la violencia.

El núcleo familiar asegura que desde hace más de 6 meses padecen acoso permanente por parte de desconocidos que timbran y golpean la puerta a toda hora.

Noticias Relacionadas