De Este a Oeste, robos por todas las calles de la ciudad

Motochorros atacaron en City Bell, mientras que delincuentes chocaron cuando escapaban de una entradera en Abasto. También se llevaron hasta un pony de Villa Garibaldi

La inseguridad en las calles de la región sigue siendo una problemática a resolver, mientras los vecinos son las únicas víctimas de los ataques de los malhechores, que no dejan rincón de la ciudad sin atacar. Precisamente, la jornada de ayer no fue la excepción.

Desde ataques de motochorros hasta robos insólitos, los delincuentes hicieron de las suyas en todos los puntos de la ciudad. El primero de los hechos tuvo lugar en la localidad de City Bell, donde dos motochorros abordaron a una mujer y le quitaron todas sus pertenencias.

Según trascendió, los hampones la interceptaron en la zona de 472 y 21 y, bajo amenaza de arma de fuego, le arrebataron la billetera y el celular, para luego darse a la fuga. Afortunadamente, la damnificada no sufrió ninguna lesión, pero lamentó haber perdido toda su documentación.

Por su parte, en la localidad de Abasto quedó grabado en las cámaras de seguridad el momento en el que un grupo de delincuentes se roba una bicicleta, que estaba en la vereda de un local de la zona de Avenida 520 y 210.

En cuestión de segundos, los cacos se la llevaron a tiro y huyeron sin ser detectados. La víctima no se enteró de lo que había pasado hasta momentos más tarde, cuando salió y descubrió que le habían robado.

Por último, en la localidad de Villa Garibaldi se robaron un pony, luego de que lo dejaran atado por la zona de 16 y 668. El equino tiene tan solo 7 meses y sus dueños están desesperados ya que lo consideran parte de la familia.

Entradera y accidente

Por último, cabe mencionar que el pasado lunes, un accidente de tránsito terminó desencadenando una investigación que derivó en la detención de unos delincuentes, los cuales habían cometido una entradera momentos antes en Abasto.

Como bien informó diario Hoy, unos sujetos que iban en una camioneta habían chocado a un motociclista en 520 y 159, pero luego se supo que venían de asaltar a una mujer en 520 y 208, de donde se llevaron $80.000.

Cabe mencionar que luego se hicieron varios allanamientos y en total se encontró la suma de $700.000, varias armas y municiones de diferente calibre, y hasta cocaína.

Noticias Relacionadas