Golpeó a su mujer y le cortó el pelo con un cuchillo

El hecho se registró en una casa de Ensenada. Además de pegarle, su marido la dejó semidesnuda. A ella la salvaron los gritos de los vecinos, que lograron alertar a la Policía

Otra vez salió a la luz un nuevo acto brutal de violencia de género. En esta ocasión, un hombre molió a golpes a su mujer y, no conforme con eso, la dejó semidesnuda y hasta le cortó el pelo con un cuchillo, en un impactante caso que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Ensenada, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Los voceros consultados por este medio refirieron que el implicado es un individuo de 29 años a quien, por el momento, no lograron encontrarle ninguna denuncia anterior por el mismo delito. Lo que mencionó la víctima, una ama de casa de 36, es que se encontraba en su domicilio de Quintana y Haramboure, cerca de las 0.30, cuando comenzó una discusión con el concubino. Este se volvió sumamente agresivo y dejó atrás las amenazas para pegarle. No conforme con eso, el hombre tomó un “cuchillo tipo Tramontina”, según relató un pesquisa, “y le cortó el pelo, se lo arrancó a tirones” a la mujer. 

A continuación, le arrancó también la ropa, más precisamente “una remera de color blanca con una imagen de una mujer rubia y un enterito violeta”, que más tarde sería incautado por la Policía, “rasgado y con manchas hemáticas”. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron al 911 y un móvil del Comando de Patrullas de aquella localidad, al mando de su titular, Denis Tocho, se hizo presente. Al llegar, vieron a la damnificada en estado de shock y solo con una bombacha colocada, mientras él todavía la agredía. 

Mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría Primera de Ensenada por el delito de “lesiones e infracción a la ley de violencia de género”, ella tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde fue atendida y se constató que su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas