Raid delictivo, tiros y una mujer desmayada en City Bell
Dos motochorros asaltaron un kiosco y fueron perseguidos por la policía, a la vez que en la casa de un agente retirado se vivieron momentos de tensión.
Se llevaron dinero en efectivo y un Iphone.
14/09/2022 - 21:31hs
Por la tarde de ayer, tres delincuentes robaron en una libreria de Gonnet.
Una espantosa situación se vivió en la libreria "Plop" de 18 y 495, cuando ladrones ingresaron al negocio a eso de las 4 de la tarde y asustaron no sólo a los adultos que había dentro, sino que tambien a chicos que habían ido con sus padres y que allí se encontraban.
Fue tal el susto que una niña corrió a esconderse y a su vez los propios ladrones exclamaban a los demás menores "tranquilos que no va a pasar nada".
Lo cierto es que los delincuentes entraron con la cara cubierta y con armas "tumberas y al grito de 'dale dale'" para que le den las cosas que pedian, como expresó el dueño del local.
Finalmente, en un asalto de 30 o 40 segundos se llevaron un Iphone y 40 mil pesos.
Justamente el telefono robado fue la clave para que la policia encuentre a los ladrones, debido a que el hijo del propietario activo el sistema de rastreo satelital para saber la ubicación del Iphone y con esa información los efectivos pudieron dar con el paradero de los asaltantes. De esta manera, los tres ya se encuentran detenidos.