Madrugada accidentada en Ensenada: Un patrullero chocó 4 autos estacionados

Asuntos Internos investiga el caso, en el vehículo se movilizaban dos policías, uno quedó imputado.

Un impactante accidente vial ocurrió durante la madrugada en Ensenada. Dos oficiales de la policía que se movilizaban en un patrullero chocaron contra cuatro vehículos estacionados en la vía pública. El impacto fue tal que el móvil policial quedó destruído y ambos policías fueron trasladados a un hospital.

Asuntos Internos intenta dar con la causa de los hechos ocurridos en la zona de De La Paz y Sáenz Peña. Por el momento se desconoce si se trató de una falla técnica, si el oficial se quedó dormido al volante o si se encontraban en medio de una persecución y perdieron el control. Lo que sí es un hecho es que ambos oficiales fueron trasladados al Hospital Cestino por el SAME para realizarles estudios pertinentes por sus heridas.

Los peritos asistieron al lugar para fotografiar y realizar tareas de análisis del estado del rodado policial. La investigación está a cargo de la UFI N! 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada. Uno de los policías quedó imputado.

Noticias Relacionadas