Habló la mamá de la joven abusada en Balvanera

En declaraciones a este medio, Thais, la mamá de la joven abusada, agradeció la solidaridad y aseguró "estoy orando para que la jueza tome la mejor decisión que debió tomar desde el principio".

En el día que el acusado de violar a una joven de 18 años en un comercio de Balvanera declara ante la jueza, la madre de la víctima convocó a una concentración en la puerta del juzgado para pedir justicia.

Pese a la gravedad del caso y que el acusado falsificó el domicilio, la jueza de la causa Karina Zucconi, le otorgó la libertad.

"Mi hija está mal, estamos con esperanza, estamos orando para que la jueza tome la mejor decisión que debió tomar desde el principio", dijo a este medio Thais, la mamá de la víctima.

También explicó que "desde el primer momento que le dio la excarcelación mi hija se derrumba" y reiteró que "mi hija está mal".

Según trascendió, la decisión que tomó la jueza se basa en que el acusado tiene arraigo y no tiene antecedentes por lo que calificaría para ser excarcelado.

Sin embargo, en las últimas horas, distintas mujeres afirmaron haberse sentido acosadas por el acusado en el marco de una supuesta entrevista de trabajo.

Con respecto al domicilio, una preocupación también transmitida por el abogado, el acusado presentó dos direcciones, una correspondiente a la vivienda de su hermana quien denunció que el sospechoso no vive ahí y otro correspondiente al local.

Por último la madre agradeció la solidaridad y afirmó que, pese a la tragedia, hay "demasiada gente buena, demasiada gente con corazón humano"