Hirieron con un piedrazo a una policía en medio de una persecución

Una persecución policial tras el robo de una motocicleta terminó en un enfrentamiento donde resultó herida la Oficial Carla Díaz.

En un evento que involucró el presunto robo de una motocicleta, agentes policiales se encontraron con dos individuos circulando en el vehículo, el cual había sido reportado como robado días antes.

El intento de detención se convirtió en una persecución cuando los sospechosos intentaron huir al notar la presencia de la policía.

Tras una intensa búsqueda, lograron detener al conductor, identificado como Carlos F, en 52 y 157 LP. Sin embargo, el acompañante logró escapar a pie. La motocicleta tenía un pedido de secuestro activo relacionado con un robo previo, según lo confirmado por la intervención de la UFI 09.

Durante el arresto, se produjo un enfrentamiento con los habitantes locales, resultando herida la Oficial Carla Díaz en la mano derecha por el impacto de una piedra. La situación fue lo suficientemente hostil como para obligar al personal policial a retirarse con el detenido y el vehículo incautado.

Carla Díaz fue trasladada al Hospital Rossi para recibir tratamiento médico por la herida cortante, siendo dada de alta posteriormente tras las curaciones. La Fiscalía Juvenil tomó cartas en el asunto, entregando a Figueroa a sus progenitores y llevando a cabo las medidas correspondientes al caso.

Noticias Relacionadas