A sangre fría

Horror: mataron a una mujer policía embarazada delante de su hijo

La oficial falleció luego de recibir tres disparos, delante de su pequeño de seis años.

Un aberrante crimen ocurrió en Misiones, donde una sargento falleció luego de recibir tres disparos a sangre fría. La misma estaba embarazada y se encontraba con su pequeño hijo de seis años en el lugar. Todo se produjo por un supuesto robo, aunque se siguen investigando las causas. 

La policía, Romina Rodríguez, recibió un disparo en la cabeza, otro en la panza y otro en uno de sus dedos, cuando quiso cubrirse. Su cuerpo fue encontrado en el Barrio Quiroga, de la provincia de Misiones. La mujer estaba embarazada de siete meses y era madre de otro dos nenes, de los cuáles uno de ellos presenció el crímen. 

Los investigadores llegaron a su domicilio, tras una denuncia vecinal por el ruido de varios disparos. Cuando entraron a la casa, se encontraron con la mujer asesinada en su cama, de tres disparos. Hasta el momento, fueron demorados tres jóvenes por el homicidio y la causa está caratulada como "homicidio en ocasión de robo". Uno de ellos fue detenido en la vía pública, mientras que los otros fueron capturados tras un operativo realizado en el barrio.