Iba a la facultad y sufrió una brutal paliza por parte de ladrones
Un joven de 18 años se dirigía hasta la facultad cuando fue abordado por delincuentes que le propinaron una verdadera golpiza para robarle sus pertenencias.
Un joven de 18 años se dirigía hasta la facultad cuando fue abordado por delincuentes que le propinaron una verdadera golpiza para robarle sus pertenencias.
01/12/2024 - 00:29hs
Las calles de nuestra ciudad se convirtieron en un peligro latente y eso quedó demostrado en otro episodio de inseguridad que se registró durante la mañana de ayer. En este caso, un joven de 18 años se dirigía hasta la facultad cuando fue abordado por delincuentes que le propinaron una verdadera golpiza para robarle sus pertenencias.
De acuerdo a la información que trascendió, la víctima iba caminando por los alrededores del Ministerio de Seguridad, más precisamente en las calles 51 entre 2 y 3, con destino a una de las casas de estudio de la Universidad Nacional de La Plata, debido a que tenía que rendir un parcial.
Sin embargo, en medio del trayecto, el damnificado que es oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, fue sorprendido por al menos dos sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias. Para dejar en claro sus pretensiones, los hampones le dieron una paliza y lo dejaron tendido en el suelo, con graves lesiones en su rostro y perdiendo una importante cantidad de sangre.
El joven quedó tirado inconsciente en el piso, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga. Tras ello, guardias de la Infantería tomaron conocimiento de lo que había ocurrido y arribaron al lugar para asistir a la víctima, dándole los primeros auxilios. Posteriormente, tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud más cercano para ser atendido por los médicos.
El estudiante universitario recibió las curaciones correspondientes y las imágenes sobre el brutal ataque dejan en evidencia la crueldad con la actuaron los delincuentes. El chico quedó con gran parte del rostro hinchado debido a los golpes que recibió, además de las manchas hemáticas que quedaron en su ropa.
Sobre los agresores, se supo que escaparon y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre ellos, por lo que hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.