Iba borracho, perdió el control e impactó contra dos árboles
El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.76 de alcohol en sangre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso informó que, en las primeras horas de ayer, se constató un siniestro vial en la calle La Portada, el cual dejó como saldo un herido, aunque no hubo que lamentar una tragedia mayor de milagro.
Los primeros indicios dan cuenta de que un hombre, a bordo de un automóvil marca Peugeot, circulaba por la mencionada calle, en sentido ascendente (desde avenida Montevideo-Puente Roma), y por causas que son motivos de investigación el rodado perdió el control impactando contra dos árboles, quedando el rodado en sentido contrario.
De inmediato, personal del área de Seguridad Vial junto a personal policial se hicieron presentes en el lugar, donde se realizó el test de alcoholemia, con resultado positivo, con 1.76 de alcohol en sangre.
Posteriormente, se convocó al SAME, aunque el conductor del rodado no permitió ser asistido por los profesionales de salud, por lo que se procedió a la inmediata retención de la licencia de conducir del conductor.
Por último, se labraron las actuaciones correspondientes para garantizar la continuidad de proceso establecido en estos casos.
Asimismo, en la localidad de Melchor Romero ocurrió un caso similar, cuando un hombre y dos mujeres resultaron heridos luego de impactar contra un poste de luz mientras viajaban a alta velocidad. Las víctimas fueron trasladadas mientras investigan si quien conducía el vehículo estaba alcoholizado.
El siniestro vial ocurrió durante el domingo por la madrugada, en la intersección de las calles 520 y 165 y, según indicaron voceros oficiales, uno de los damnificados quedó atrapado entre el asiento y el volante. De acuerdo con las fuentes, todos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, conscientes y con politraumatismos varios.