Juzgarán al joven por la masacre de Romero
El adolescente, que en ese entonces era menor, se negó a declarar y fue sometido a estudios por parte de peritos psiquiatras y psicólogos para establecer si comprende la criminalidad de sus actos.
Un automovilista chocó a un joven que circulaba en bicicleta por El Mondongo y, en lugar de quedarse para asistirlo, huyó a toda velocidad.
19/03/2022 - 20:01hs
Un serio accidente de tránsito se produjo en barrio El Mondongo y tuvo como protagonista al conductor de un vehículo que atropelló a un joven que se movilizaba en bicicleta, quien terminó
golpeándose tras caer e impactar contra el pavimento. Lejos de quedarse a auxiliar a la víctima, el implicado se dio a la fuga a toda velocidad.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando el damnificado circulaba por diagonal 79. Cuando estaba por llegar a la esquina de la calle 64, fue embestido por un automóvil marca Renault Twingo de color amarillo. El coche lo impactó de costado, lo hizo trastabillar y finalmente impactó con su cuerpo contra la cinta asfáltica.
Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada justo en el lugar del hecho y en las imágenes se puede apreciar con claridad cómo el ciclista se desplazaba tranquilamente, hasta que de pronto aparece un vehículo que lo chocó. Enseguida cayó al piso, pero el conductor nunca frenó, sino que más bien continuó con su camino sin detenerse a asistirlo.
Pocos segundos después de ser atropellado, el joven se pudo recuperar y terminó levantándose mientras se lamentaba porque quien lo chocó no paró su marcha para ayudarlo o preguntarle si estaba bien. Aunque el accidente vial no fue tan grave, la víctima sufrió algunas contusiones (se encuentra fuera de peligro). Mientras tanto, se intenta dar con la persona que manejaba el Twingo que, según se puede apreciar en la filmación, parecería tener la puerta del acompañante despintada y de color gris.
Otros episodios similares
Cabe recordar que hace unos pocos días tuvo lugar un episodio similar en la zona de la avenida 520 y 135, en la localidad de San Carlos, cuando la víctima, identificada como Sebastián Nardoni, cambiaba un neumático de su auto junto a su hijo y una camioneta Ford F-100 lo embistió, tras lo cual escapó a toda velocidad. El hombre, finalmente murió poco después.
De la misma forma, en las calles 122 y 41 del barrio Hipódromo un joven motociclista de 24 años resultó gravemente herido tras ser chocado por una Volkswagen Suran, que lo dejó tirado y escapó. Otro automovilista lo persiguió hasta 8 y 38, mientras que la víctima sufrió graves fracturas.